1. ¿Quién puede inscribirse?

2. ¿Cómo puedo inscribirme a esta iniciativa?

3. ¿Puedo inscribirme a varias categorías?

4. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

5. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

6. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la candidatura?

7. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

8. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

9. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

10. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

 

 

 

 

 

 

1. ¿Quién puede inscribirse?

Aquellas personas interesadas en participar en este movimiento y ofrecer sus servicios en la situación actual, que puedan ser contratadas por las distintas entidades sanitarias y asistenciales para dar respuesta a sus necesidades de personal. 

 

 

 

 

2. ¿Cómo puedo inscribirme a esta iniciativa?

Para inscribirse, puede acceder a la sección PUESTOS de esta misma plataforma e inscribirse a tantos puestos como desée. 

Para ello, hemos generado ofertas de empleo vinculadas a las distintas categorías, dentro de las cuales podrás elegir tantas especialidades como puedas ejercer. 

CATEGORÍA ESPECIALIZACIÓN
Titulado Superior Especialista Alergología, Anestesiología, ...
Titulado Superior No Sanitario Prevención de Riesgos Laborales, RRHH, ...
Titulado Medio Especialista Matron/a, ...
Titulado Medio Sanitario Enfermero/a, Fisioterapeuta, Nutricionista, ...
Titulado Medio no Sanitario Trabajador/a Social, ...
Técnico Superior Sanitario Codificador, TEL, TSID, ...
Técnico Medio Sanitario Técnico de Farmacia, TCAE, ...
Técnico Medio no Sanitario  Administrativo, Auxiliar Administrativo, ...
Personal Auxiliar Celador, Auxiliar de Servicios, ...

 

Al acceder a "INSCRIBIRSE" le aparecerá un breve cuestionario que deberá cumplimentar. En él, el único documento que debe aportar es el CV, necesario para que posteriormente las entidades sanitarias y/o asistenciales puedan evaluar su candidatura. 

Además de ello, le pediremos información sobre su disponibilidad, las provincias en las cuales podría trabajar y su turno de preferencia. 

 

 

 

 

3. ¿Puedo inscribirme a varias categorías?

Si quiere inscribirse en varias categorías, debe rellenar el cuestionario de una de ellos. Cuando haya finalizado correctamente, entre en el área privada y, una vez introducido el mail y password, puede elegir otra categoría y los datos comunes saldrán automáticamente.

 

 

 

 

4. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

Sí, ya que inicialmente será el medio de comunicación principal y le permitirá inscribirse, acceder al "Área privada" y recuperar su contraseña.

 

 

 

 

5. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

Si ha cumplimentado correctamente su solicitud, le saldrá un mensaje en pantalla: “Registro finalizado correctamente”, y posteriormente le será confirmada vía correo electrónico.

 

 

 

 

6. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la candidatura?

Sí, puede editar su perfil en el apartado de "Área Privada". Le pedimos que si su disponibilidad y/o preferencias cambian, actualice este apartado para poder reportar la información actualizada. 

 

 

 

 

7.  Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

Si no lo encuentra en la bandeja de entrada, le aconsejamos que lo busque en la bandeja de "correo no deseado". De igual modo, puede comprobar que se ha dado de alta accediendo a su área privada, utilizando como usuario su correo electrónico y la contraseña que estableció en el momento de la inscripción. 

Si tiene alguna duda, estamos a su disposición en el área de consultas.

 

 

 

 

8. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

Los documentos para adjuntar deben ser enviados en formato pdf, jpg o png. El tamaño debe ser inferior a 1Mb.

 

 

 

 

9. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

Cegos no gestionará directamente los procesos de selección. Serán las propias entidades las que reciban sus datos de contacto y establecerán las comunicaciones pertinentes para gestionar su incorporación, actuando nosotros únicamente como intermediarios. 

 

 

 

 

10. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

Tiene a su disposición el área consultas para realizar las preguntas que considere dentro de su área privada. Una vez habiendo cumplimentado su inscripción, podrá acceder a la misma y rellenar el formulario de "CONTACTO".