A través de este apartado puedes presentar tu CV para ofrecer tus servicios a las instituciones sanitarias que lo puedan necesitar. Desde Cegos, facilitaremos tus datos de contacto a los responsables de las mismas para que puedan gestionar sus procesos.

Para ello, necesitamos que accedas al apartado “INSCRIPCIÓN” dentro de la categoría profesional correspondiente y cumplimentes el pequeño cuestionario que aparece. Una vez dentro del formulario, podrás escoger tantas especializaciones como poseas o puedas ejercer dentro de esa categoría. Si tu especialidad no viene recogida dentro del desplegable, puedes seleccionar “OTROS” e insertarla manualmente.

NO NECESITARÁS MÁS DE 5 MINUTOS PARA CUMPLIMENTAR EL CUESTIONARIO COMPLETO. Es importante que incluyas tu CV para poder agilizar los procesos de selección.  

En caso de estar interesado/poder ejercer en puestos de varias categorías (por ejemplo, Técnico Medio Sanitario y Técnico Medio No Sanitario), debes cumplimentar los cuestionarios de inscripción de ambas categorías para poder incluir tu contacto en las diversas BBDD.

Una vez cumplimentes correctamente la primera solicitud, puedes acceder al área privada con tu correo y contraseña, volver a esta página y acceder a la solicitud de la siguiente categoría. De este modo, los datos se cumplimentarán automáticamente, y solo tendrás que hacer modificaciones en caso de que lo desee.

Gracias por tu colaboración, TE NECESITAMOS más que nunca.

Fecha Nombre  
23/03/2020 Titulado Superior Especialista Cerrada inscripción
23/03/2020 Titulados Superior no Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Titulado Medio Especialista Cerrada inscripción
23/03/2020 Titulado Medio Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Titulado Medio no Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Técnico Superior Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Técnico Medio Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Técnico Medio no Sanitario Cerrada inscripción
23/03/2020 Personal Auxiliar Cerrada inscripción